Nacional miércoles 22 de ene 2014, 9:33am - nota 21 de 77

Rescatan a menor de edad secuestrado en Zacatecas

Por: EL UNIVERSAL/ZACATECAS, ZACATECAS


Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) liberaron a un menor de edad que estaba privado de su libertad, al tiempo que detuvieron a seis de los plagiarios, cuatro hombres y dos mujeres -ambas menores de edad-, quienes fueron capturados en la colonia Marianita, ubicada en la capital.

En un comunicado se informó que la detención se realizó en la calle Primavera, cuando los estatales realizaban recorridos de vigilancia; al pasar cerca de cuatro hombres detectaron que dos de ellos estaban fumando lo que parecía marihuana y tras descender de las unidades para verificarlo, las personas corrieron.

Los hombres lograron ingresar a un domicilio sin lograr cerrar la puerta y al momento en que los estatales estaban en la entrada escucharon que alguien solicitaba gritos de auxilio.

Los policías ingresaron al inmueble y detuvieron a los cuatro hombres y dos mujeres que estaban en el interior, donde detectaron que una persona del sexo masculino se encontraba atada de las manos con cinta canela.

El hombre amarrado dijo llamarse Alberto "N", de 15 años de edad, quien refirió que lo tenían ahí desde la mañana de este martes.

Los elementos procedieron a detener a quienes dijeron llamarse Miguel "N", de 29 años de edad; Manuel "N", de 24 años de edad; Cristian "N", de 28 años de edad y, Leobardo "N", de 23 años de edad. Los tres primeros con domicilio en la misma colonia Marianita y el último en la colonia Centro, ambas del municipio de Zacatecas.

También detuvieron a Margarita "N", de 17 años de edad y, Michelle "N", de 17 años de edad, con domicilio en Jardines de Sauceda, Guadalupe y Las Huertas, Zacatecas, respectivamente.

Los estatales encontraron también entre las pertenencias de las personas cuatro envoltorios con vegetal verde, con las características propias y el olor de la marihuana.

Los uniformados trasladaron a las seis personas detenidas y al menor liberado, así como la droga asegurada, ante el agente del Ministerio Público para que determine la situación jurídica correspondiente.

→ inseguridad zacatecas
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 215 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT