Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Localizan un cadáver en el ejido Santa Fe

El cuerpo tenía huellas de violencia y fue identificado por sus familiares

EL SIGLO DE TORREóN

Con un disparo en la frente y varios golpes en todo el cuerpo fue encontrado un cadáver en un paraje del ejido Santa Fe de Torreón.

El hallazgo fue hecho ayer alrededor de las 10:30 de la mañana, vecinos del lugar reportaron al Sistema de Emergencias 066 que en un terreno baldío del ejido estaba una persona sin vida y con huellas de violencia. De inmediato, autoridades policiacas se movilizaron hasta el lugar para confirmar el reporte.

Luego de que el cadáver fue detectado en el baldío se activó la alerta general para dar aviso a la sala de guardia de la Policía Investigadora para que el agente del Ministerio Público del área de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudiera a tomar conocimiento del hallazgo.

Minutos más tarde, las autoridades forenses acudieron al lugar donde se encontraba un cadáver, a un costado de un mezquite, con el rostro cubierto con un costal hasta el pecho. Cuando el representante social de la Procuraduría retiró el costal de la cabeza del cadáver, también estaba cubierto de la cabeza con otras dos bolsas de plástico.

Al retirar los plásticos, descubrieron que tenía un impacto de bala en la frente y fuertes golpes en todo el cuerpo; además de fractura expuesta del pie derecho, a la altura del tobillo.

Personal de Servicios Periciales revisó la zona, pero no se localizaron casquillos percutidos. Sólo se informó que se trataba de un hombre que vestía pantalón tipo bermuda de mezclilla color negro, playera blanca con franjas rojas, tenis blancos y calcetines azules.

Hasta el lugar acudieron los familiares del occiso, quienes lo reconocieron como Luis Humberto Luna Cervera, de 30 años, con domicilio en el mismo poblado. Según sus declaraciones, fueron algunos conocidos, quienes les informaron sobre el hallazgo.

Explicaron que no sabían de Luis Humberto y al recibir la mala noticia se acercaron para realizar la identificación. Tras dar fe del homicidio, el Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 955462

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx