Nacional miércoles 22 de ene 2014, 6:46am - nota 16 de 77

Anuncia Vallejo apoyo a comercios

Por: AGENCIAS/ MORELIA, MICHOACÁN
Tarea. El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, anunció apoyos al sector comercial y empresarial en el estado de Michoacán que se han visto afectados por la inseguridad que se registra en la zona, al visitar por segunda vez esta ciudad.


El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, anunció apoyos al sector comercial y empresarial en el estado de Michoacán que se han visto afectados por la inseguridad que se registra en la zona.

Acompañado de funcionarios del sector económico de la entidad, así como del procurador y el secretario de seguridad del estado, Fausto Vallejo dijo que se destinarán 4 millones de pesos a la reactivación económica de la entidad.

De acuerdo con el mandatario, estos recursos serán entregados en un máximo de 48 horas por lo que se destinará personal para que se garanticen los fondos.

Por su parte, el sector empresarial del estado, Cámara de Comercio de México (Canaco), dijo que este apoyo es insuficiente debido a que sólo se destinarán entre 10 mil y 20 mil pesos a cada comercio cuando las pérdidas alcanzan hasta 500 millones de pesos.

Por ello instaron al gobernador a liberar créditos de acuerdo a las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas de la zona para que se pueda reactivar la economía y se evite la pérdida de empleos.

El edil de Apatzingán, Uriel Chávez, afirmó que la demarcación vive una crisis económica, por lo que solicitó el apoyo del estado.

4 MDP

Se invertirán a la reactivación económica de la entidad.

→ Autodefensa inseguridad michoacan Vallejo
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 431 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT