Nacional martes 21 de ene 2014, 8:58pm - nota 47 de 50

Cuatro presuntos secuestradores fueron detenidos en Sonora

Por: NOTIMEX/ HERMOSILLO, SON.


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a cuatro presuntos delincuentes que al parecer participaron en tres secuestros en esta ciudad el año pasado, cuyas víctimas están sanas y salvas.

El titular de la PGJE, Carlos Alberto Navarro Sugich, señaló que uno de los detenidos es Pedro Villa Campos, originario del Bermejillo Mapimí, Durango, quien cuenta con domicilio en la colonia El Sahuaro en esta ciudad.

Especificó que Villa Campos es considerado uno de los cabecillas de la banda y fue detenido en Hermosillo y cuenta con antecedentes penales por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, en el estado de Durango.

Refirió que esa persona se encuentra presa en un penal de Durango, pues al ser detenido se le ejecutó una orden de aprehensión girada por un juez del ramo penal de Gómez Palacio, por el delito de secuestro agravado.

Asimismo, abundó, Villa Campos es investigado en dicha entidad federativa y en el estado de Chihuahua por otros secuestros en los que presuntamente habría participado.

Los otros detenidos son Óscar Bustamante Rodríguez, originario de Ocampo, Coahuila y con domicilio en la colonia Ley 57 de Hermosillo, así como Pablo Humberto Quijada Maldonado, del municipio de Aconchi, Sonora.

Además, fue aprehendido Carlos Daniel Guerrero Mendoza, originario de Guaymas y con domicilio en la colonia Los Encinos, en esta capital.

El fiscal estatal manifestó que los presuntos delincuentes se encuentran como inculpados por su probable participación en tres secuestros cometidos en Hermosillo los días 25 de junio, así como el 17 y 19 de agosto del año pasado.

Destacó que las víctimas de los presuntos secuestradores se encuentran sanas y salvas, y añadió que la investigación se mantiene abierta porque aún faltan por detener algunos involucrados.

→ presuntos secuestradores PGJE Hermosillo
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 29 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT