Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Presenta Movimiento Territorial del PRI plan de trabajo 2014

NOTIMEX

El Movimiento Territorial del PRI presentó su informe de labores 2013 y su plan de trabajo para 2014, a través del cual pretende cumplir con las expectativas de la sociedad "en esta etapa transformadora que vive México".

En un comunicado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó que su presidente nacional, César Octavio Camacho Quiroz, recibió hoy en sus oficinas a la dirigencia de este sector priista.

Durante el encuentro la secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento Territorial (MT), Ana Lilia Herrera Anzaldo, señaló que se renuevan y fortalecen, con la atención a las demandas sociales y coadyuvando a elevar la calidad de vida de las clases populares, de zonas urbanas y rurales.

Herrera Anzaldo presentó un informe de los trabajos realizados durante 2013, así como las metas que el MT se trazó para 2014, entre ellas la realización de su Primera Asamblea Nacional Ordinaria.

Al respecto, Camacho Quiroz resaltó que la sociedad mexicana espera mucho del MT “y no hay duda de que esta organización le seguirá cumpliendo, bajo el liderazgo de la senadora Ana Lilia Herrera”.

Leer más de Nacional

Escrito en: movimiento territorial pri

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 955242

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx