Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere hombre atropellado

EL SIGLO DE TORREÓN

Completamente destrozado quedó el cuerpo de un hombre originario del ejido El Quemado de Gómez Palacio, luego de ser atropellado por un vehículo "fantasma".

Voceros de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, informaron que el fatal accidente se reportó a la línea de emergencia del 066 alrededor de las 20:45 horas.

Las autoridades se dirigieron al lugar de los hechos ubicado en el kilómetro 18 de la carretera Gómez Palacio-Gregorio García, a la altura del ejido El Quemado.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Canuto López de la Cruz, de 54 años, originario de ejido referido.

El cuerpo que quedó tendido a un costado de la carretera vestía pantalón de mezclilla, camisa oscura y zapatos negros de trabajo.

Vecinos del lugar informaron a las autoridades ignorar las características del vehículo responsable ya que su conductor se dio a la huida. Personal de Servicios Periciales y de la agencia del Ministerio Público se constituyó en el lugar para dar fe y realizar el levantamiento legal del cuerpo, mismo que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 954964

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx