Nacional lunes 20 de ene 2014, 6:59pm - nota 47 de 59

Fausto Vallejo anuncia nueva visita a Apatzingán

Por: NOTIMEX/ MORELIA, MICH.
La anterior visita del mandatario estatal fue el pasado 14 de enero cuando se reunió en privado con autoridades militares y municipales, así como con representantes de los grupos de autodefensa. (Archivo)


Dará a conocer apoyos para los empresarios

El gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa viajará este martes al municipio de Apatzingán para anunciar apoyos económicos a micro, pequeñas y medianas empresas de la región.

Se trata de la segunda visita que realiza desde que comprometió trasladar parte de sus acciones de gobierno a la zona de la Tierra Caliente.

La anterior visita la hizo el pasado 14 de enero cuando se reunió en privado con autoridades militares y municipales, así como con representantes de los grupos de autodefensa.

En rueda de prensa Vallejo Figueroa dio a conocer que la visita de este martes a Apatzingán la hará en compañía de funcionarios y delegados del ramo económico.

Detalló que de manera específica anunciará apoyos para los micro comercios y proyectos para las agroindustrias que operan en la zona.

Dijo que los anuncios serán concretos, a fin de que sean asimilados en toda su extensión, y mencionó que con esto queda de manifiesto que la estrategia de seguridad va más allá del aspecto militar o policiaco, sino que además cubre aspectos de orden económico y social.

“Estamos en esa tesitura de pasar a los apoyos muy concretos”, dijo.

→ Fausto Vallejo inseguridad michoacan APATZINGÁN
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 601 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT