Nacional lunes 20 de ene 2014, 5:14pm - nota 39 de 59

Obligan a avioneta sospechosa a aterrizar en Guerrero

Por: EL UNIVERSAL/ACAPULCO, GUERRERO
El Ejército Mexicano inició la revisión de la aeronave, donde se pudo observar que en su interior portaba bidones de turbosina, sin que se haya informado el contenido de los mismos, ni el posible cargamento de droga que presuntamente transportaba. (EL UNIVERSAL)


Elementos de la Fuerza Aérea a bordo de una aeronave oficial obligaron a aterrizar a una avioneta tipo CESNA con matrícula NZAIE particular color negra con gris, que hacía sobrevuelos en el perímetro de los Bienes Comunales de Cacahuatepec.

Después de que el aeromotor tocara tierra, los pilotos se dieron a la fuga.

Se reportó que a las 11:00 horas, una avioneta particular realizaba sobrevuelos en la zona de Cacahuatepec, presuntamente sin permiso ni plan de vuelo, por lo que otro aeromotor de la Fuerza Aérea obligó a los pilotos a aterrizar de manera urgente para revisarla.

La avioneta particular aterrizó forzosamente en un terreno entre las inmediaciones de las comunidades de Agua Caliente y San José Cacahuatepec en el cauce del río Papagayo, mientras que los pilotos se dieron a la fuga; después llegaron elementos de la Marina para asegurar la aeronave e iniciar la revisión correspondiente.

Por aire, un helicóptero de la Marina Armada de México realizó vuelos de reconocimiento del área, para dar con el paradero de los pilotos que abandonaron la avioneta.

El Ejército Mexicano inició la revisión de la aeronave, donde se pudo observar que en su interior portaba bidones de turbosina, sin que se haya informado el contenido de los mismos, ni el posible cargamento de droga que presuntamente transportaba.

→ Avioneta Guerrero
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 97 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT