Nacional lunes 20 de ene 2014, 3:11pm - nota 28 de 59

Hay una denuncia por ataque a tiendas Oxxo

Por: NOTIMEX/ TOLUCA, MÉX.
La queja está relacionada con el ataque al establecimiento de la citada franquicia, ubicado en la colonia Los Reyes Tecámac. (El Universal)


El vocero de Seguridad del Estado de México, Indalecio Ríos, confirmó que ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) sólo se presentó una denuncia relacionada con los hechos delictivos ocurridos en tiendas Oxxo.

Ríos Velázquez precisó que la queja está relacionada con el ataque al establecimiento de la citada franquicia, ubicado en la colonia Los Reyes Tecámac.

En relación al hecho perpetrado en una caseta de cobro localizada en Arco Norte, el funcionario estatal indicó que se analizaba si era o no tramo federal para desarrollar las investigaciones, según la competencia.

Externó que sólo se tiene una denuncia sobre los hechos ocurridos en la tienda de conveniencia ubicada en los límites con el estado de Hidalgo, y afirmó que se llevan a cabo las investigaciones y la procuraduría estatal estará muy atenta por si su similar en Hidalgo requiere algún tipo de colaboración, intercambio de información.

El vocero de Seguridad, reiteró en que en esa entidad, hasta el momento, no se ha levantado denuncia por el asalto e incendio del mostrador de otra tienda de la misma franquicia en la zona de Los Ángeles, límites entre esta entidad e Hidalgo.

→ inseguridad hidalgo INSEGURIDAD EDOMEX Ataques Oxxos
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 547 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT