Torreón domingo 19 de ene 2014, 9:30am - nota 1 de 17

Colocación de antena provoca disputa

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Pelea. Vecinos impiden trabajos de instalación de antena.


Ahora fueron vecinos de la colonia Villa Jacarandas, quienes estuvieron a punto de enfrentarse a golpes con policías preventivos que custodiaban a trabajadores y representantes legales de la empresa Vialux, cuando éstos intentaban colocar una antena de telefonía celular.

Jesús Hugo Ortiz Varga, vecino del sector informó que fue alrededor de las 22:00 cuando un grupo de trabajadores a bordo de una grúa de gran tonelaje, llegó hasta la confluencia de avenida Palomas y bulevar de las Águilas, con la intención de comenzar a colocar una antena de telefonía celular.

Junto con los trabajadores llegaron los representantes de la empresa custodiados por dos unidades de la Dirección de Seguridad Pública.

Al ver lo anterior, los vecinos se atravesaron en el camino de la grúa con la intención de impedir su labor, sin embargo, fueron insultados y agredidos físicamente por los policías preventivos junto con los trabajadores y representantes legales de la empresa.

Otro vecino del sector de nombre Ricardo Anguiano, dijo que fue insultado y agredido físicamente por los preventivos y en especial por uno de los abogados que custodiaban. Minutos después arribó personal de Protección Civil, quienes también fueron agredidos por los abogados.

→ Antenas telefonicas villa jacarandas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1098 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT