Nacional domingo 19 de ene 2014, 9:28am - nota 3 de 29

Toma control de municipios

Por: NOTIMEX / MÉXICO, DF.


Las fuerzas de tarea que encabeza la Policía Federal con apoyo de efectivos del Ejército asumieron la responsabilidad policial en la totalidad de municipios a los que está orientada la acción operativa en la región sur de Michoacán.

En un comunicado conjunto, las secretarías de Gobernación (Segob) y de la Defensa Nacional (Sedena) resaltaron que en ninguno de los casos se suscitaron incidentes.

Asimismo, dieron a conocer que la Sedena ha concluido la tarea de acopio del armamento, de acuerdo con la licencia colectiva expedida por esta dependencia para su revisión y evaluación.

En este sentido, se trasladará para su evaluación en el Centro de Adiestramiento Regional de la VI Región Militar en Tlaxcala a 393 policías municipales de Huetamo, Múgica, Aquila, Gabriel Zamora, Parácuaro, Ario de Rosales, Coahuayana, Nuevo Urecho y Villa Victoria.

Por otra parte, se informó que el estado de salud de los tripulantes del helicóptero con matrícula XC-BBF, accidentado ayer, se reporta como satisfactorio y abandonaron por su propio pie las instalaciones hospitalarias después de las revisiones pertinentes.

Resaltaron que la Secretaría de la Defensa Nacional destruyó tres plantíos de marihuana en el municipio de Aquila, con una extensión total de tres mil 500 metros cuadrados.

→ inseguridad michoacan Autodefensa michoacan Autodefensa
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 232 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT