Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Matan a 4 en el Edomex

EL UNIVERSAL

Cuatro personas fueron asesinadas en el valle de México en las últimas horas, entre ellas un presunto ladrón, en hechos ocurridos en Tlalnepantla, Zumpango, Ecatepec y Nezahualcóyotl.

Alrededor de las 8:00 horas de este sábado habitantes de San Juan Ixhuatepec reportaron a la policía que un hombre fue ejecutado a balazos en calle Tlatelolco, cerca del río de Los Remedios.

En el lugar fueron hallados cinco casquillos percutidos y testigos relataron que desde un auto en movimiento dispararon contra el hombre, que no ha sido identificado.

En Ecatepec, desconocidos dispararon ayer viernes por la noche contra una vinatería en la colonia San Miguel Xalostoc, lo que provocó la muerte a una mujer. En el sitio fueron hallados más de 40 casquillos percutidos.

En Nezahualcóyotl reportes policiacos indicaron que el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado, con heridas de bala, en calle Indio Triste, colonia Metropolitana Segunda Sección.

En Zumpango, habitantes informaron que elementos del grupo de recuperación de vehículos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se enfrentaron ayer viernes por la noche contra un presunto delincuente, quien quedó muerto a un lado de la iglesia de San Marcos, en el barrio del mismo nombre, en el interior de un automóvil Astra gris.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 954210

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx