Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Hallan 5 cuerpos en fosa de SLP

EL SIGLO DE TORREÓN

Los huesos de dos personas y los cadáveres de otras tres fueron localizados en un predio del ejido de Santa María de los Llanitos, municipio de Ciudad Fernández, a 132 kilómetros de la capital potosina por la carretera a Tampico.

La Policía Ministerial confirmó que los cadáveres fueron hallados a un lado de un potrero, en la calle Belisario Domínguez s/n en los Terrenos del Ejido de Santa María de Los Llanitos. La versión del juez auxiliar es que hallaron un cadáver cuando recolectaban leña el jueves.

Agentes, ministeriales y peritos hallaron cuerpos semienterrados, una estructura ósea, ropa y zapatos. Suspendieron la excavación por falta de luz.

Ayer encontraron dos cráneos y tres cuerpos del sexo masculino semienterrados, dos completos en proceso de descomposición y uno sin cabeza. Más al fondo de la fosa, a unos 10 centímetros de profundidad, había una osamenta incompleta.

Los restos de dos personas fueron identificados como Rogelio Ruiz, de 30 años y Francisco Javier Meza, de 26 años, quien tenía reporte por privación ilegal de la libertad. (AGENCIAS)

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad SLP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 954188

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx