Nacional sábado 18 de ene 2014, 9:16am - nota 13 de 44

Hallan 5 cuerpos en fosa de SLP

Por: EL SIGLO DE TORREÓN/ SAN LUIS POTOSÍ


Los huesos de dos personas y los cadáveres de otras tres fueron localizados en un predio del ejido de Santa María de los Llanitos, municipio de Ciudad Fernández, a 132 kilómetros de la capital potosina por la carretera a Tampico.

La Policía Ministerial confirmó que los cadáveres fueron hallados a un lado de un potrero, en la calle Belisario Domínguez s/n en los Terrenos del Ejido de Santa María de Los Llanitos. La versión del juez auxiliar es que hallaron un cadáver cuando recolectaban leña el jueves.

Agentes, ministeriales y peritos hallaron cuerpos semienterrados, una estructura ósea, ropa y zapatos. Suspendieron la excavación por falta de luz.

Ayer encontraron dos cráneos y tres cuerpos del sexo masculino semienterrados, dos completos en proceso de descomposición y uno sin cabeza. Más al fondo de la fosa, a unos 10 centímetros de profundidad, había una osamenta incompleta.

Los restos de dos personas fueron identificados como Rogelio Ruiz, de 30 años y Francisco Javier Meza, de 26 años, quien tenía reporte por privación ilegal de la libertad. (AGENCIAS)

→ inseguridad slp
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 85 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT