Policiaca sábado 18 de ene 2014, 9:06am - nota 1 de 17

Chocan policías investigadores

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Daños. El costado derecho de la camioneta Silhouette Oldsmobile, color rojo, quedó destrozado; era conducida por Gilberto Granados Lozano, de 24 años.


VEHÍCULOS INVOLUCRADOS QUEDAN DESTROZADOS

El conductor de una patrulla de la Policía Investigadora no respetó la señal de alto y chocó con un vehículo particular en la confluencia de avenida Allende y calle Zaragoza de la zona Centro.

Ambos conductores resultaron seriamente lesionados y fueron auxiliados por personal del Cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja quienes los trasladaron a hospitales del sector salud.

Los vehículos involucrados quedaron destrozados; además resultó afectada una camioneta que se encontraba estacionada y la cortina metálica de una iglesia cristiana marcada con el número 1 de la calle Zaragoza.

Peritos de Tránsito indicaron que la unidad responsable fue la camioneta Dodge Ram, doble cabina, color blanco, con número de identificación 13010, propiedad de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Dicha unidad se desplazaba a exceso de velocidad de sur a norte por la calle Zaragoza y al llegar al cruce con avenida Allende, el chofer no hizo alto y chocó contra el costado derecho de la camioneta Silhouette Oldsmobile, color rojo, con placas SPR-4324 del estado de Nuevo León, la cual era conducida por Gilberto Granados Lozano, de 24 años.

Debido al fuerte impacto la camioneta Silhouette se proyectó contra la cortina metálica de las instalaciones de una iglesia cristiana marcada con el número 1.

Por su parte, la Dodge Ram se proyectó contra la parte trasera de la camioneta Ford Ranger, placas EX-28401, propiedad de Higinio Saúl Contreras López, la cual se encontraba debidamente estacionada.

Al lugar del accidente acudieron de inmediato elementos de la Policía Investigadora para apoyar a sus compañeros, así como personal del Cuerpo de Bomberos de la Central Colón y paramédicos de Cruz Roja.

El primero en ser rescatado fue el conductor de la camioneta Silhouette, quien sufrió golpes principalmente en la cabeza.

Personal de Bomberos y compañeros de los agentes de la Policía Investigadora se encargaron de rescatar al conductor de la camioneta Ram, quien quedó prensado entre el asiento y el tablero del vehículo.

La cortina de la finca utilizada como iglesia cristiana terminó destruida al igual que algunos muebles que se encontraban en su interior. Afortunadamente se encontraba deshabitada al momento del percance.

Posteriormente arribaron al lugar agentes del departamento de peritos de Tránsito quienes se encargaron de levantar el croquis de accidente correspondiente.

Debido a las maniobras realizadas por los cuerpos de rescate la vialidad sobre la calle Zaragoza rumbo al norte fue bloqueada por espacio de una hora, por lo que personal del área de vialidad tuvo que desviar el tráfico y abanderar el lugar.

→ accidentes viales
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 489 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT