Torreón sábado 18 de ene 2014, 9:10am - nota 1 de 21

Viven momentos de tensión por antena

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Molestos. Vecinos culparon al alcalde Miguel Ángel Riquelme por no cumplir sus promesas y a la DSPM por agredirlos.


A punto de llegar a los golpes estuvieron vecinos de la colonia Carmen Romano y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de que éstos llegaran escoltando a los apoderados legales de una empresa, quienes pretenden instalar una antena de radioseñales en dicho sector.

Minutos después de las 21:00 horas arribaron a las calles Lago de Yuriria y Lago de Pátzcuaro, tres patrullas de seguridad pública cuyos elementos iban custodiando a los representantes de la empresa que realizaron los trabajos de instalación de la antena desde el año pasado.

La intención de los representantes era comenzar a conectar los equipos y hacerlos funcionar, sin embargo, los vecinos trataron de impedirlo.

Según los vecinos, los uniformados comenzaron a empujarlos e insultarlos alegando que tenían órdenes de su jefe Adelaido Flores, de brindar todo el apoyo a los representantes de la empresa.

Según los vecinos, la empresa colocó la antena utilizando permisos irregulares y falsificando firmas de aprobación de habitantes del sector que ya fallecieron.

Los quejosos aseguraron que fueron engañados por el alcalde Miguel Ángel Riquelme, quien les aseguró apenas la semana pasada que no se permitiría la operación de la antena hasta que se realizara una investigación. Además, aseguraron que han sido acosados por la Policía preventiva en varias ocasiones para que desistan en sus demandas.

→ Antenas telefonicas
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 212 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT