Nacional
NOTIMEX
vie 17 ene 2014, 8:59pm 60 de 63

Consignan a Cefereso a sujeto por incendio de farmacia en Apatzingán

En el transcurso de la semana se suscitaron diferentes incendios a vehículos y en distintos comercios en Michoacán, principalmente en la zona de Tierra Caliente. (Archivo)



Fue enviado a un penal en Veracruz

El Ministerio Público Federal consignó al Centro Federal de Readaptación Social número 5, ubicado en Villa Aldama, Veracruz, a un sujeto relacionado con un incendio provocado el miércoles pasado en una farmacia de Apatzingán, Michoacán.

Autoridades ministeriales informaron que Juan Diego Arriaga Villafán es investigado por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y lo que resulte.

De acuerdo con las indagatorias, dicho sujeto fue detenido mientras conducía una motocicleta en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles, una botella con combustible y una bolsa con cocaína.

Por esta razón, en primera instancia fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación con sede en la subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Apatzingán.

Después de rendir declaración, el representante social encontró los elementos suficientes para ejercer acción penal, por lo cual este viernes fue trasladado al penal federal número 5 Oriente de Villa Aldama, Veracruz.

En las próximas horas, el juez de la causa determinará la situación jurídica de Arriaga Villafán y, por las pruebas existentes, se prevé le dicten auto de formal prisión por los delitos señalados.

→ incendio apatzingan inseguridad michoacan autodefensas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 97 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT