Nacional viernes 17 de ene 2014, 8:09pm - nota 56 de 63

Cooperación y coordinación no significa subordinación: Castillo

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
En conferencia de prensa, Castillo destacó que el comisionado sólo es el representante del gobierno de la República para articular esfuerzos de las dependencias del gobierno. (Archivo)


Comisionado de Seguridad en Michoacán

El comisionado de Seguridad en Michoacán, Alfredo Castillo, aseguró que cooperación y coordinación no significa subordinación y destacó las atribuciones constitucionales que tiene el gobernador Fausto Vallejo.

En conferencia de prensa, Castillo destacó que el comisionado sólo es el representante del gobierno de la República para articular esfuerzos de las dependencias del gobierno.

"Las propuestas y cambios que ha hecho el gobernador Vallejo responden al interés genuino del gobernador por trabajar de forma coordinada entre la federación y el estado, los cambios que ha anunciado, que son facultad del gobernador, persiguen este único interés", dijo.

Destacó que en los próximos días se reunirá de manera permanente con todas las áreas sensibles a la par del gabinete que acompaña al gobernador Vallejo y de las delegaciones federales.

"Trabajaremos en temas de desarrollo social, en materia económica, en temas de infraestructura, agricultura, desarrollo sustentable, en temas que requieren la participación del gobierno del estado, como del gobierno de la República", finalizó.

→ inseguridad michoacan autodefensas michoacan Fausto Vallejo
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1110 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT