Nacional viernes 17 de ene 2014, 9:26am - nota 29 de 63

Ex presidente Felipe Calderón reaparecerá públicamente en el DF

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.
Calderón Hinojosa alista su reaparición pública, al convocar a una cena de presentación de actividades de la Fundación Desarrollo Humano Sustentable. (ARCHIVO)


El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa alista su reaparición pública, al convocar a una cena de presentación de actividades de la Fundación Desarrollo Humano Sustentable, en el Club de Industriales del Distrito Federal el próximo 12 de febrero.

Fausto Barajas Cummings, director general de la Fundación, comenzó a enviar las invitaciones a la cena, cuyo costo del donativo será de cinco mil pesos.

"Por medio de la presente me permito extender a usted una cordial invitación para que nos acompañe a la cena en la que el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, presentará formalmente las actividades que la Fundación Desarrollo Humano Sustentable realiza", señaló en la invitación.

La Fundación, agregó, "es una institución no lucrativa cuya creación fue impulsada por el ex presidente y que tiene por objeto el análisis y elaboración de Políticas Públicas que contribuyan al Desarrollo Humano Sustentable".

Según el director de la Fundación "nos proponemos describir y analizar estas políticas -en particular las puestas en marcha durante la Administración Pública 2006-2012-, sus logros, limitaciones y alcances".

Además, "queremos también contribuir con estudios, opiniones y propuestas de solución para resolver la problemática nacional en áreas centrales como la economía, la política social, la seguridad pública y el medio ambiente".

Barajas Cummings añadió que "este evento inaugural conlleva un gran entusiasmo y compromiso para quienes participamos en la Fundación Desarrollo Humano Sustentable. Su participación y contribución en el inicio de este esfuerzo será un gran honor para la historia de nuestra naciente institución".

Fausto Barajas, quien fuera subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el sexenio calderonista, agregó que "con su apoyo y participación la Fundación será un referente nacional e internacional en el análisis de políticas públicas en México; juntos lograremos una institución que, de manera responsable y constructiva, aporte soluciones viables y concretas en los temas de mayor relevancia para México".

El ex presidente Calderón ofreció el pasado 27 de septiembre una conferencia en el Tecnológico de Monterrey en Saltillo, Coahuila, donde dijo que sus reformas fueron "bateadas" mientras fue mandatario.

En diciembre pasado informó en su cuenta de Twitter que vino al Distrito Federal a tramitar su licencia de conducir. También ha asistido a fiestas privadas con panistas.

→ fch felipe calderon
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 200 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT