Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a dos con droga en DF

Detienen a dos con droga en DF

Detienen a dos con droga en DF

EL UNIVERSAL

Personal de la Armada de México detuvo a dos hombres en posesión de armas y drogas en un inmueble de la Colonia Hipódromo Condesa de la Ciudad de México, informó un boletín conjunto de las secretarías de Gobernación y de Marina.

Los hechos ocurrieron cuando el personal naval circulaba sobre una de las calles de dicha colonia y recibió la denuncia de un ciudadano, quien informó que en un domicilio cercano se encontraban personas armadas, refirió el comunicado.

“Los elementos navales acudieron al domicilio referido en respuesta a la denuncia y ubicaron a una persona armada, la cual, al percatarse de la presencia naval, se introdujo a citado inmueble”, señaló.

De acuerdo con el texto, los militares iniciaron la persecución del sujeto “y fueron asegurados dos hombres en flagrante posesión de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, como probables responsables de cometer ilícitos”.

A los detenidos les decomisaron dos vehículos, un arma larga y 50 dosis “de hierba con las características de la marihuana”.

El comunicado dijo que la detención de los individuos, a quienes se identificó como Francisco Javier Valles Zúñiga y Erick Coria Urbina, se hizo sin realizar un solo disparo.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detienen a dos con droga en DF

Clasificados

ID: 953850

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx