Nacional viernes 17 de ene 2014, 8:39am - nota 24 de 63

Detienen a dos con droga en DF

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


Personal de la Armada de México detuvo a dos hombres en posesión de armas y drogas en un inmueble de la Colonia Hipódromo Condesa de la Ciudad de México, informó un boletín conjunto de las secretarías de Gobernación y de Marina.

Los hechos ocurrieron cuando el personal naval circulaba sobre una de las calles de dicha colonia y recibió la denuncia de un ciudadano, quien informó que en un domicilio cercano se encontraban personas armadas, refirió el comunicado.

“Los elementos navales acudieron al domicilio referido en respuesta a la denuncia y ubicaron a una persona armada, la cual, al percatarse de la presencia naval, se introdujo a citado inmueble”, señaló.

De acuerdo con el texto, los militares iniciaron la persecución del sujeto “y fueron asegurados dos hombres en flagrante posesión de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, como probables responsables de cometer ilícitos”.

A los detenidos les decomisaron dos vehículos, un arma larga y 50 dosis “de hierba con las características de la marihuana”.

El comunicado dijo que la detención de los individuos, a quienes se identificó como Francisco Javier Valles Zúñiga y Erick Coria Urbina, se hizo sin realizar un solo disparo.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 42 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT