Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Identifican a joven de 23 años asesinado en Torreón

Reconocen. Ayer fue identificado y reclamado el cadáver del joven asesinado.

Reconocen. Ayer fue identificado y reclamado el cadáver del joven asesinado.

EL SIGLO DE TORREÓN

El joven asesinado el pasado miércoles en una finca abandonada de la colonia Primero de Mayo, ya fue identificado por sus familiares. Tenía 23 años y era de la colonia Nueva Laguna Sur.

La Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, precisa que el occiso llevaba por nombre, Cutberto Ulises García Ortiz, de 23 años, soltero, de oficio albañil, con domicilio en la Nueva Laguna Sur, según manifestaron los familiares.

Como se informó en este medio, el crimen ocurrió en una finca abandonada, ubicada en calzada Peñoles, esquina con calle Río Blanco número 100, de la colonia Primero de Mayo.

Dado que no estaba identificado, los representantes de las autoridades indicaron sólo que se trataba de un hombre joven, con edad aproximada de 25 años, 1.75 metros de estatura, complexión regular, tez morena, pelo corto lacio castaño oscuro, cara grande y ojos medianos de color café oscuro.

El occiso, al que se apreciaban huellas de ahorcamiento, así como cinco heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cuello y el pecho, vestía playera azul, pantalón de mezclilla de color negro y calzaba tenis negros.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reconocen. Ayer fue identificado y reclamado el cadáver del joven asesinado.

Clasificados

ID: 953817

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx