Nacional jueves 16 de ene 2014, 3:52pm - nota 32 de 56

Presenta SAT actualizaciones a lista de contribuyentes incumplidos

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


El Servicio de Administración Tributaria (SAT) actualizó su lista de contribuyentes (personas físicas y morales) con algún adeudo fiscal por el incumplimiento en el pago de impuestos.

Entre las empresas que aparecieron en esta nueva exhibición se encontraron Avolar Aerolíneas SA de CV, Aerotaxis de Aguascalientes SA de CV, Abastecedora Avícola de Chiapas, Asesoría Comercial y Fiscal SA de CV.

En la lista también se hallaron el Aeropuerto Cabo San Lucas Internacional SA de CV, Automóvil Club de México AC, Autobuses Estrella del Valle SA de CV, Asesores Fiscales y Empresariales SA de CV.

De acuerdo con las nuevas disposiciones establecidas en el Código Fiscal de la Federación, el SAT actualizará la lista de contribuyentes incumplidos y serán factibles de aparición quienes tengan créditos firmes; créditos fiscales que no han pagado o no han sido garantizados; que no sea posible localizarlos en su domicilio fiscal; que tengan sentencia condenatoria por haber cometido un delito fiscal, o que se les haya cancelado o condonado algún adeudo fiscal, a partir del 1 de enero de 2014.

Esta lista se renovará cada 15 días.

Hasta la fecha, la lista del SAT aún no incluye nombres de personas o empresas a las que se les haya condonado algún tipo de crédito.

La relación de incumplidos puede consultarse en el portal del SAT en la liga: https://siat.sat.gob.mx/PTSC/index.jsp?opcion>4

→ SAT lista sat lista negra sat
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 938 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT