Nacional jueves 16 de ene 2014, 1:08pm - nota 24 de 56

Senado respalda a Alfredo Castillo como comisionado

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.


El presidente y vicepresidente de la mesa directiva del Senado, Raúl Cervantes (PRI) y José Rosas Aispuro (PAN) afirmaron que la figura de Comisionado de Seguridad y Desarrollo Integral para Michoacán es legal y constitucional, además de que se definió a partir de una solicitud del gobernador michoacano, Fausto Vallejo.

Desde luego, no hay desaparición de poderes, lo que prevalece es un lamentable problema de seguridad pública, dijo el senador panista José Rosas Aispuro, y planteó que lo urgente en la entidad es recuperar la tranquilidad.

El presidente del Senado, Raúl Cervantes (PRI) dijo que mediante la coordinación para la seguridad en Michoacán se combinarán esfuerzos para la solución de un problema tan grave como el de la violencia.

Raúl Cervantes afirmó que el comisionado Alfredo Castillo Cervantes tiene un perfil operativo, y en efecto es lo que se necesita en Michoacán, una coordinación que alcance "en breve" una solución.

"Michoacán vive un momento muy difícil, en el que el Presidente de la república nombra a alguien para trabajar en la solución", dijo Cervantes.

→ Autodefensa inseguridad michoacan Alfredo Castillo
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 201 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT