Nacional jueves 16 de ene 2014, 12:53pm - nota 23 de 56

Recibe PGR a presunto líder de 'Los Templarios'

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.


La Procuraduría General de la República (PGR) recibió esta mañana de jueves a Joaquín Negrete, "El Allegretti", uno de los presuntos líderes de "Los Caballeros Templarios", quien fue detenido ayer en Michoacán, por lo que se prevé que sea trasladado a la Ciudad de México para que rinda declaración ministerial sobre los delitos que se le imputan.

Autoridades de la dependencia, detallaron que hoy jueves en la subdelegación de Apatzingán de la PGR quedó a disposición el detenido, junto con el arma larga y los cargadores que tenía en su poder al momento de su aprehensión, en el municipio de Los Reyes, considerado uno de sus centros de operación.

Indicaron que por razones de seguridad y a fin de realizar las diligencias necesarias, se prevé que Negrete sea trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), para que se tome su declaración preparatoria y se defina su situación jurídica.

Respecto a Jorge Fabián Quezada Andrade, quien fue detenido ayer en Uruapan y es otro presunto integrante de "Los Templarios", se informó que aún está a disposición de la Procuraduría General de Justicia del estado de Michoacán.

→ Autodefensa inseguridad michoacan caballeros templarios
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 344 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT