Nacional jueves 16 de ene 2014, 12:06pm - nota 21 de 56

Aseguran autos y droga en límites de Guerrero con Michoacán

Por: EL UNIVERSAL/ ZIHUATANEJO, Gro.


Efectivos del Ejército Mexicano aseguraron tres camionetas con reporte de robo, las cuales estaban abandonadas en una comunidad de Matamoros, en el municipio de Coahuayutla, en los límites con Michoacán.

Personal militar del Cuarto Grupo de Morteros descamentado en Zacatula, con sede en La Unión, incursionaron al municipio vecino hasta llegar a una zona donde se encontraban tres unidades, una con impactos de bala.

En el interior localizaron droga, ropa para caballero y uniformes camuflados color verde, similares a los de los soldados. Una de las unidades es un Volkswagen tipo Jetta de color blanco, PPM 35 77 del estado de Michoacán; una camioneta Nissan tipo pick up, roja con placas americanas A91607N de Washington; y una Lincoln Mark, roja sin placas de circulación.

El último automotor descrito presentaba impactos de bala en el costado izquierdo, y posibles abolladuras en la lámina por probables esquirlas de granada.

Las unidades fueron remolcadas y trasladadas a las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, para las correspondientes investigaciones.

→ inseguridad michoacan
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 541 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT