Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a 2 por robos

Delito. Los agentes detuvieron a los dos sujetos por el delito de robo.

Delito. Los agentes detuvieron a los dos sujetos por el delito de robo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Caen dos sujetos relacionados con el robo de por lo menos cuatro establecimientos comerciales y una estación de gasolina, ubicados en el sector Centro y Norte de Torreón. Se les aseguró un arma de fuego, además del dinero robado.

Los ahora detenidos responden a los nombres de Jorge Luis Rodríguez Palacios y Daniel Silva Casas, ambos de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero y Primera Rinconada de la Unión, respectivamente.

Las autoridades municipales informaron que ambos fueron capturados la tarde de ayer durante una persecución que se originó en calles de la colonia Torreón Jardín, luego de que cometieran el robo a mano armada en una gasolinera ubicada sobre el bulevar Revolución, frente a la Unidad Deportiva.

Ambos sujetos trataban de escapar a bordo de una motocicleta, sin embargo fueron interceptados por los agentes policiacos metros más adelante, en el cruce de Revolución y calle Orquídea, de dicho sector.

Al momento de su detención portaban una pistola tipo escuadra, calibre .380, sin cargador, además de dinero en efectivo, así como un maletín con documentos reportados como robados al interior de un vehículo estacionado.

De acuerdo con informes recibidos a la corporación, ambos sujetos coinciden con las características de los delincuentes que llevaron a cabo diversos atracos durante la mañana y tarde de ayer; dos de ellos en tiendas de conveniencia y un minisúper, así como una ferretería.

Rodríguez Palacios y Silva Casas, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde iniciarán una investigación ya que podrían estar relacionados con más delitos similares.

Ante estos resultados, la Policía de Torreón solicita la colaboración de la ciudadanía, para hacer frente común y reportar cualquier conducta delictiva o situación sospechosa a los teléfonos de emergencia o bien a la línea de Atención Ciudadana 7290099.

Robo. Dinero y un arma le decomisaron a los presuntos.
Robo. Dinero y un arma le decomisaron a los presuntos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Robos negocios asaltos negocios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Delito. Los agentes detuvieron a los dos sujetos por el delito de robo.

Clasificados

ID: 953318

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx