Nacional jueves 16 de ene 2014, 9:10am - nota 4 de 56

Presionan por la cabeza de Luis Alberto Villarreal

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
Crisis. La diputada federal Verónica Sada, pidió abiertamente la dimisión de su coordinador parlamentario, Luis Alberto Villarreal, para permitir una investigación relacionada con los "moches".


La diputada federal panista, Verónica Sada, pidió abiertamente la dimisión de su coordinador parlamentario, Luis Alberto Villarreal, para permitir una investigación relacionada con los moches.

También solicitó al dirigente panista Gustavo Madero a que, en conjunto con Hacienda, investigue las denuncias por el cobro de comisiones a cambio de presupuesto para obras.

"Lo pertinente sería que (Villarreal) se separara del cargo para que pudieran investigarlo correctamente.

"Pero lo más pertinente sería que él mismo, si es persona decente, se haga a un lado para que se puedan hacer las investigaciones conducentes", sostuvo Sada.

 CAUSA VILLARREAL DIFERENCIAS EN BANCADA Las diputadas panistas Aurora Aguilar y Teresa Jiménez recriminaron a su compañera de bancada Verónica Sada por haber apremiado al coordinador, Luis Alberto Villarreal, a separarse del cargo para permitir una investigación relacionada con los 'moches'.

Por separado, aunque en tono coincidente, las parlamentarias afirmaron que Villarreal está "muy fuerte" en el cargo, dijeron estar en contra de "chismes" y de "dimes y diretes" y deploraron que Sada no respete al partido en el que milita.

"Lo único que queda claro es que hay algunas personas dentro del PAN que no respetan a la institución y que lo quieren es perjudicar a la institución. No vería ninguna otra razón a la declaración de mi compañera", dijo la diputada Aurora Aguilar.

Luis Alberto Villarreal, repuso, "es un coordinador que nos ha conducido de manera correcta, que tiene el apoyo, que está muy fuerte y que orgullosamente nos ha llevado a los 114 diputados del PAN a concretar reformas, con la directriz de Gustavo Madero (dirigente nacional del PAN)".

"Esas son declaraciones (las de Verónica Sada) que molestan mucho al grupo. Conocemos al diputado Villarreal y sabemos que ha sido buen coordinador y está más firme que nunca. Que sepa la diputada Sada que nosotros estamos apoyando al diputado Villarreal, sabemos de su trabajo y capacidad. Esas declaraciones son de pseudopanistas que solamente quieren desequilibrar al partido", planteó la diputada Teresa Aguilar.

→ Luis Alberto Villarreal
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 27 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT