pub
Nacional miércoles 15 de ene 2014, 6:06pm - nota 49 de 65

Asegura Segob haber ubicado a tres líderes Templarios en Michoacán

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


Luego de confirmar a Alfredo Castillo como titular de la Comisión para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que se tienen ya ubicados a tres líderes representativos del crimen en Michoacán, además de otros más en diferentes niveles.

Lo anterior lo respondió luego de que reporteros le preguntaran sobre los siete cabecillas de “Los Caballeros Templarios”, definidos así por las autodefensas. "Tenemos a tres que son los líderes más representativos y después a otros más en diferentes niveles. Tenemos claro quiénes son".

También en la sesión de preguntas y respuestas, Osorio reiteró que el forcejeo entre militares y civiles en Parácuaro dejó un muerto confirmado, pese a que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) informó de dos fallecidos. "Estamos en la investigación sobre esta segunda persona, sabemos que hay dos que fueron veladas por sus familiares", dijo.

También acompañado del gobernador del estado, Fausto Vallejo, Osorio explicó que previamente hubieron reuniones con el representante de las autodefensas de Tepalcatepec, José Manuel Mireles quien -según dijo Osorio- estaba de acuerdo con la llegada de las fuerzas federales a Tierra Caliente. E insistió en que el objetivo no son las autodefensas, son los criminales.

→ Autodefensa michoacan inseguridad michoacan templarios
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 754 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT