Nacional miércoles 15 de ene 2014, 4:38pm - nota 40 de 65

Analiza Tamaulipas crear Agencia Especializada en Energía

Por: EL UNIVERSAL/CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS


Con motivo de la Reforma Energética, el gobernador Egidio Torre Cantú señaló que analiza la creación de una Agencia Especializada en materia de Energía.

El mandatario tamaulipeco descartó para el estado la creación de una Secretaría de Energía, "en este momento no se justifica, lo que estoy estudiando es una agencia".

Dijo que se están atendiendo en diferentes áreas, "una parte del tema se ve en Desarrollo Económico y la parte fundamental en la SEDUMA, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente es quien de alguna manera está más intensa tomando el tema, estoy analizando la posibilidad de dedicar una especie de una agencia, un grupo especial porque Tamaulipas como lo hemos dicho sin duda alguna será beneficiado importantemente con ello".

Luego de asistir a la sesión solemne del segundo periodo ordinario de sesiones correspondiente al primer año de ejercicio Constitucional del Congreso del Estado, Torre Cantú aseguró que dijo en entrevista que hay grandes empresarios en Tamaulipas, "que cada vez tienen más confianza en nosotros".

El gobernador mencionó la próxima instalación del Astillero y la empresa Dupont en la zona sur; en la zona norte el Puerto de Matamoros y el proyecto eólico en Reynosa, "yo creo que seguimos con muy buenas sinergias trabajando con todos los empresarios, que siguen trabajando en Tamaulipas".

→ reforma energetica
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 214 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT