Nacional martes 14 de ene 2014, 7:48pm - nota 54 de 66

Fausto Vallejo arriba a Apatzingán

Por: EL UNIVERSAL/ APATZINGÁN, MICH.
Fausto Vallejo llegó a Apatzingán un día después de que anunciara que despacharía ocasionalmente en el ayuntamiento de este municipio de Tierra Caliente. (Archivo)


El mandatario ingresó al Palacio Municipal por un acceso lateral

El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, arribó al Palacio Municipal de Apatzingán, donde este martes fuerzas federales tomaron el control de la seguridad en la zona.

Sin dar declaración, el mandatario ingresó por un acceso que se encuentra a un costado del Palacio del Ayuntamiento, donde el pasado viernes un grupo de personas incendió una parte del inmueble.

El arribo del gobernador se presenta un día después de que anunciara que despacharía ocasionalmente en el ayuntamiento de este municipio de Tierra Caliente, una de las zonas más violentas de la entidad por la presencia de integrantes del crimen organizado y el surgimiento de los llamados grupos de autodefensa.

En un evento realizado en la capital del estado, el gobierno federal anunció que se encargaría de la seguridad de Tierra Caliente, debido a que el gobierno del estado lo solicitó, por la falta de capacidad para poder combatir la inseguridad que se presenta en diversos puntos de la zona.

El municipio se encuentra resguardado desde la tarde de este martes por integrantes del Ejército y de la Policía Federal, quienes mantienen un operativo permanente en el ayuntamiento y realizan recorridos en la demarcación.

→ inseguridad michoacan autodefensas michoacan Fausto Vallejo
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 492 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT