pub
Nacional martes 14 de ene 2014, 3:01pm - nota 35 de 66

Se desploma avioneta militar en Puebla

Por: EL UNIVERSAL/ PUEBLA
De acuerdo con fuentes de la Dirección de Protección Civil, la unidad aérea del Ejército Mexicano presentó fallas mecánicas e intentó aterrizar de emergencia en un aeródromo de la región. (EL UNIVERSAL)


Un muerto y dos lesionados es el saldo preliminar tras la caída de una avioneta militar del Quinto Grupo Aéreo en la zona de Atlixco, Puebla.

De acuerdo con fuentes de la Dirección de Protección Civil, la unidad aérea del Ejército Mexicano presentó fallas mecánicas e intentó aterrizar de emergencia en un aeródromo de la región.

Sin embargo, la avioneta se desplomó alrededor de las 13:00 horas en las inmediaciones de la comunidad de La Trinidad Tepango, próxima a Tenextepec, perteneciente al municipio de Atlixco.

Cuerpos de emergencia acordonaron la zona, asimismo se brindó atención a las personas lesionadas, de quienes aún se desconoce la identidad.

Los lesionados fueron trasladados a un nosocomio de la capital vía terrestre, mientras que el cuerpo de la persona fallecida quedó calcinado.

Autoridades locales desecharon la posibilidad de un riesgo adicional por la caída de la aeronave y, adicionalmente, descartaron que la unidad transportara alguna carga delicada.

En los siguientes minutos se ampliará la información, conforme progresen las primeras indagatorias.

De acuerdo con el ayuntamiento de Atlixco, el Ejército Mexicano está atendiendo todo lo relacionado con el aparatoso accidente.

→ Avioneta Puebla
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 684 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT