Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Secuestran a Gibrán, de La Voz... México 3

Sin rastro. El exparticipante de La voz... México 3, del equipo de Wisin y Yandel, fue privado de su libertad en Veracruz.

Sin rastro. El exparticipante de La voz... México 3, del equipo de Wisin y Yandel, fue privado de su libertad en Veracruz.

Agencias

La revista Proceso informó que el exparticipante de la tercera temporada de La voz… México, Gibrán David Martiz Díaz, fue privado de su libertad junto a un amigo de nombre Sergio Luis Martínez.

El hecho fue confirmado por un vocero de la Secretaría Pública de Veracruz, quien dio a conocer que unos tripulantes de un auto oscuro con vidrios polarizados privaron de su libertad al cantante en la avenida Ferrocarril Interoceánico el siete de enero.

Policías a bordo de la patrulla 201778 acudieron al lugar de los hechos, sin embargo, no encontraron pistas del caso.

"Nosotros ya cuadramos con la Procuraduría de Justicia, ningún familiar se ha presentado ni en la Policía, ni en el Ministerio Público a poner denuncia o queja, por sustracción, desaparición, levantón, como quieras llamarlo", (sic) explicó el funcionario de la SSP a la citada publicación.

Erick Martiz, hermano del intérprete, ha posteado varios mensajes al respecto en su cuenta de Twitter ?@ErickMartiz_kR

"Este es el hashtag con el que haremos que todo se mueva para encontrar a @GibranMartiz #DondeEstaGibran", escribió el joven, quien que generó una campaña a través de las redes sociales con el fin de encontrar al artista.

El cantante Beto Cuevas de igual manera pidió ayuda en el microblog para hallar al veracruzano.

"Sus oraciones y apoyo para encontrar a Gibran Martinez. Exparticipante De La Voz México Desaparecido hace más de 96 hrs. en Xalapa Veracruz".

Antes de que fuera secuestrado, Gibrán escribió en su Twitter el cinco de enero: "Yo soy la vida que ya tengo tú eres la vida que me falta".

Martiz fue seleccionado en el programa tras entonar el tema El Amor, Wisin y Yandel así como Alejandra Guzmán lo invitaron a sus respectivos equipos; él eligió a los reguetoneros.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Gibrán David Martiz Díaz secuestro Gibran

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin rastro. El exparticipante de La voz... México 3, del equipo de Wisin y Yandel, fue privado de su libertad en Veracruz.

Clasificados

ID: 952602

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx