Nacional domingo 12 de ene 2014, 6:54pm - nota 23 de 26

Solicita PAN reporte de daños en Plaza de la República

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


La diputada del PAN, Laura Ballesteros, anunció que solicitará al gobierno del Distrito Federal un estudio pormenorizado, sobre la cuantificación de los daños que ocasionó el plantón magisterial en la Plaza de la República.

A través de un punto de acuerdo, también pedirá los detalles sobre el programa de rehabilitación de la plaza, las acciones de recuperación económica y las sanciones jurídicas y administrativas que se han realizado en contra de quienes causaron los daños.

La legisladora recordó que durante el 2010, con motivo de las fiestas del centenario de la Revolución se rehabilitó el Monumento a la Revolución y sus alrededores, con una inversión de alrededor de 300 millones de pesos, por lo cual es importante conocer los pormenores sobre los daños causados tras casi cuatro meses de plantón.

Disfrutan el domingo

Familias, parejas y jóvenes aprovecharon el clima soleado de este domingo, para darse un remojón en las fuentes de la Plaza de la República. Poco antes del medio día, algunos niños llegaron con todo y traje de baño a la espera de que las fuentes fueran activadas.

En la explanada se mantienen los trabajos de limpieza del piso y las fuentes, mientras que el circuito de la Plaza de la República permanece vigilado por alrededor de 50 policías de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF).

→ PAN daños plaza de la republica
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 82 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT