Nacional domingo 12 de ene 2014, 5:16pm - nota 19 de 26

Rechaza Mancera críticas a la izquierda por reforma energética

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que a la izquierda no se le puede criticar por disentir ni alzar la voz con respecto a la postura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sobre la reforma energética y la demanda de la realización de la consulta popular.

"No estamos peleados con la modernización de Pemex, simplemente, hay principios y convicciones que se deben defender y se van a defender institucional, y por supuesto, con el acompañamiento de la gente", externó el mandatario capitalino ante liderazgos nacionales, diputados locales y federales, y jefes delegacionales del PRD que asistieron este domingo al Teatro de la Ciudad.

En el marco del primer informe de labores de los asambleístas Esthela Damián, Daniel Ordoñez, Efraín y Carlos Augusto Morales, el jefe de Gobierno capitalino reiteró que apoyará la propuesta planteada por el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas de impulsar la consulta ciudadana sobre la reforma que ya está vigente.

"Seguiremos trabajando de la mano, como se ha planteado con las diferentes fuerzas, con esta idea de la consulta popular", aseveró.

Luego de pedir el apoyo a los perredistas para impulsar la reforma política, Mancera refrendó su compromiso y aseveró que "la izquierda tiene que estar unida, eso es lo que la gente quiere ver".

En el evento, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, indicó que la izquierda no se va a aislar de la discusión nacional y seguirá pugnando para que se apruebe la ley de consulta popular, y así, dijo, en 2015 se pueda realizar lo correspondiente en el tema de reforma energética.

"Que no se escamotee la realización de la consulta popular en la reforma energética", aseveró.

→ Mancera reforma energetica prd
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 393 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT