Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Carlos González se recupera de cirugía

El pelotero venezolano fue sometido a una apendicitis el día de ayer. (EFE)

El pelotero venezolano fue sometido a una apendicitis el día de ayer. (EFE)

AP

Carlos González se recupera tras someterse de urgencia a una apendicitis, luego que un agudo dolor estomacal le obligó ir a un hospital de Denver el viernes.

El jardinero venezolano informó primero sobre la apendicitis en su cuenta de Twitter, y los Rockies divulgaron posteriormente un comunicado en el que confirmaron la emergencia.

"CarGo" tendrá un periodo de seis semanas para recuperarse antes del día que los jugadores de posición de los Rockies deben presentarse para su primer entrenamiento de pretemporada en Arizona.

González ganó un Guante de Oro como jardinero izquierdo la pasada temporada. Sin embargo, los Rockies le asignarán cubrir el bosque central de su espacioso estadio Coors Field en 2014 tras canjear a Dexter Fowler a los Astros de Houston el mes pasado. El venezolano viene de una campaña en la que sacudió 26 jonrones y remolcó 70 carreras en 110 juegos, pero se vio limitado tras el Juego de Estrellas debido a una dolencia en un dedo.

CONTRATA REALES DE KC A RECEPTOR BRETT HAYES

La directiva del club Reales de Kansas City, acordó ayer un contrato por un año y 630 mil dólares, con el receptor Brett Hayes, para evitar así las instancias del arbitraje salarial, con miras a la campaña 2014 del beisbol de Grandes Ligas.

Hayes, quien fue reclamado por Kansas City de la lista de "waivers" del conjunto de Marlines de Miami, en noviembre del 2012, puede ganar otros 20 mil dólares en incentivos y premios de acuerdo a su actuación en los diamantes en esta nueva temporada del 2014.

Con 29 años de edad, Hayes disputó en esta recién concluida campaña del 2013, con Reales de Kansas City sólo cinco partidos, sin embargo, tuvo una buena productividad, al conectar un cuadrangular, tres dobletes y tres carreras producidas, para un promedio de bateo de .278.

La mayor parte de la temporada del 2013, Hayes jugó en el equipo Omaha de la Triple "A", en donde participó en 78 partidos, con un promedio de .233, con 17 jonrones y 44 carreras remolcadas.

28

AÑOS

De edad tiene el pelotero nacido en Maracaibo, Venezuela, y que juega para los Rockies.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El pelotero venezolano fue sometido a una apendicitis el día de ayer. (EFE)

Clasificados

ID: 952037

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx