Nacional domingo 12 de ene 2014, 9:24am - nota 8 de 26

Vampiro Canadiense adiestrará a los policías

Por: AGENCIAS/ TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO, DF.
Seguridad. Vampiro Canadiense adiestrará en uso de armas y defensa a los policías de Tlalnepantla.


La organización Ángeles Guardianes, con sede en Estados Unidos, es representada en América Latina por el luchador Ian Hodgkinson, conocido como "Vampiro Canadiense", quien además adiestrará en uso de armas y defensa personal a los policías de Tlalnepantla.

El Gobierno municipal pretende arrebatar a jóvenes de la delincuencia organizada.

El alcalde Pablo Basáñez García informó que pondrá en marcha un programa impulsado por la organización internacional Ángeles Guardianes, cuyo objetivo es evitar que jóvenes que han cometido conductas antisociales sean atrapados definitivamente por la delincuencia organizada.

"No va enfocado a la delincuencia organizada, sino a quienes nutren la delincuencia organizada. ¿Quiénes son? Grupos de jóvenes que a veces llamamos chavos banda o pandilleros, grupo que a veces están en delitos menores, me refiero a robo de autopartes, a transeúnte, a casa-habitación o comercio, o a pasaje, y que después se convierten en delitos mayores", dijo.

Añadió: "Son enrolados en la delincuencia organizada y vienen a ser parte de los que participan en delitos de alto impacto como homicidio, secuestro, narcotráfico".

Bazáñez García afirmó que el Gobierno municipal firmó un convenio con Ángeles Guardianes para aplicar su metodología en el municipio, lo que iniciará en las colonias Jorge Jiménez Cantú y Lázaro Cárdenas, en la zona oriente de Tlalnepantla.

"Seríamos el primer municipio del país. Ángeles Guardianes es una organización civil que tiene presencia en muchas partes del mundo y tiene como propósito generar una reversión de las conductas antisociales a partir de canalizar el ímpetu de grupos", aseguró.

→ Vampiro Canadiense Ian Hodgkinson Policia Tlalnepantla
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 229 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT