Nacional domingo 12 de ene 2014, 9:28am - nota 3 de 26

Critican publicidad de Manuel Velasco

Por: AGENCIAS/ TUXTLA, GUTIÉRREZ, CHIAPAS
Opiniones. El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, en compañía de su esposa Anahí.


A un año de su administración, el gobernador Manuel Velasco Coello enfrenta una campaña de críticas de ciudadanos y partidos políticos luego del despliegue publicitario de su primer informe de gestiones, en el que difundió su imagen política, presuntamente de manera ilegal, de manera profusa en esta entidad y en algunas ciudades del país.

El mandatario estatal, surgido de una alianza del PVEM, PRI y Nueva Alianza, desplegó anuncios en prensa, radio, televisión, salas de cine, espectaculares, carteles y unidades de transporte público en Chiapas, el Distrito Federal, entre una gran cantidad de ciudades, como Tijuana y Cancún.

El despliegue publicitario con motivo del primer informe de gobierno, el pasado 19 de diciembre en Tuxtla Gutiérrez, fue realizado en medio de un declarado programa estatal de austeridad, dado a conocer por Manuel Velasco el 8 de diciembre de 2012, cuando relevó a su antecesor el perredista Juan José Sabines Guerrero (2006-2012).

El poder Ejecutivo, Legislativo, Judicial, instituciones y organismos del gobierno anunciaron recortes de sueldos, de prerrogativas y gastos corrientes, a fin de paliar la crisis financiera heredada por Sabines.

Hoy, el gobernador militante del PVEM enfrenta una denuncia ante el IFE por presuntas anomalías en la difusión de su primer informe gubernamental.

→ manuel velasco
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 51 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT