Nacional sábado 11 de ene 2014, 3:05pm - nota 31 de 44

Reportan hallazgo de dos personas muertas en Nezahualcóyotl

Por: EL UNIVERSAL/NEZAHUALCÓYOTL, MÉXICO


Un joven fue asesinado en la colonia Las Águilas, en este municipio, al parecer por resistirse a ser despojado de su motocicleta, en tanto que en Nicolás Romero el cuerpo degollado de un hombre fue hallado en el interior de un taxi, en el fraccionamiento Colonial del Lago.

Reportes policiacos indicaron que esta mañana de sábado fue asesinado a balazos Bryan "N", de 23 años de edad, cuyo cadáver quedó en calle 12, colonia Las Águilas, en Nezahualcóyotl.

Al parecer el joven opuso resistencia a ser despojado de la motocicleta en la que viajaba, por lo que sus agresores dispararon contra él.

En Nicolás Romero, habitantes del fraccionamiento Colonial del Lago reportaron a las 08:30 horas de hoy a la policía municipal que el cuerpo de un hombre estaba en el interior de un vehículo, abandonado en la manzana 1 esquina con calle Montesur, frente al condominio 10.

En el interior del automóvil Tsuru color blanco, con placas de circulación MHB-5488, al parecer taxi pero con placas particulares, estaba el cadáver de un hombre. En el vehículo había una identificación a nombre de J. Guillermo "N", de 47 años de edad.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

Con estas dos muertes violentas suman 30 las ejecuciones registradas en municipios del valle de México durante este año.

→ INSEGURIDAD EDOMEX
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 113 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT