Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Identifica PGJE a asaltante de banco

Detenido. Cirilo Palacios García quedó plenamente identificado por las autoridades de la PGJE.

Detenido. Cirilo Palacios García quedó plenamente identificado por las autoridades de la PGJE.

EL SIGLO DE TORREÓN

Uno de los detenidos por el asalto a una sucursal bancaria registrado la noche del pasado miércoles en Rodríguez Triana y Diagonal de las Fuentes, quedó plenamente identificado por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El detenido quien en un principio se había identificado ante las autoridades como Raymundo Nava Pérez, resultó que en realidad se llama Cirilo Palacios García, con domicilio en la colonia San Joaquín y quien además cuenta con una orden de aprehensión por su participación en el asalto a una sucursal del Banco Azteca registrado el pasado 1 de julio de 2013.

De acuerdo con voceros de la Procuraduría General de Justicia, Palacios García, fue detenido la noche del pasado miércoles luego de que en compañía de Guillermo González Navarro y Ariana González Sáenz, asaltaran la sucursal Bancoppel de Rodríguez Triana y Diagonal de las Fuentes, logrando un botín de 11 mil 300 pesos. Se les aseguró una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros y un vehículo Tsuru Nissan, color blanco.

Cirilo, ocultó ante las autoridades su verdadero nombre con la intención de no ser relacionado con otros hechos delictivos.

Elementos de la Policía Investigadora lograron identificarlo y relacionarlo con el asalto a un banco a las 08:00 de la mañana del 1 de julio del año 2013. En dicha ocasión Cirilo y sus cómplices, tres de ellos ya detenidos, lograron un botín de un millón 285 mil pesos, así como 70 celulares que se encontraban en exhibición. De ese asalto se encuentran ya detenidos y enfrentando el proceso penal correspondiente Juan Luis López García, Miguel Humberto Reveles Tovar y Gerardo López García.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Asaltos bancos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. Cirilo Palacios García quedó plenamente identificado por las autoridades de la PGJE.

Clasificados

ID: 951674

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx