Nacional viernes 10 de ene 2014, 7:11pm - nota 53 de 64

Extienden campaña contra influenza en el AICM

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


El secretario de Salud del DF, Armando Ahued, informó que mañana sábado se extenderá al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) la campaña de vacunación contra el virus de la influenza.

"En el aeropuerto vamos a poner un módulo de vacunación para proteger a la gente que llega y la que gente que sale", dijo Ahued.

El titular de la Sedesa añadió que en 10 estaciones del Metrobús, donde entró la campaña el miércoles pasado, se vacunaron 6 mil 500 personas entre ese día y el jueves 9 de enero.

Armando Ahued y la jefa delegacional en Tlalpan, Maricela Contreras, encabezaron una jornada de vacunación y de entrega de cobijas en la colonia Parres, ubicada en una parte alta de la demarcación.

En esa colonia, ayer se registró una temperatura mínima de 2.6 grados centígrados, pero en las zonas más altas sin población el termómetro ha registrado números bajo cero, detalló la delegada.

Maricela Contreras anunció que se entregarán guantes a alumnos de escuelas en zonas altas, entre las cuales se encuentran los ocho pueblos de la delegación.

Sin precisar el número, dijo que los primeros guantes provienen de la donación de un particular.

Armando Ahued exhortó a la población a vacunarse contra la influenza estacional pues aunque han pasado 25 frentes fríos, en esta temporada se esperan 40 frentes más en los cuales continuarán las enfermedades respiratorias.

→ AICM influenza campaña VACUNACION
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 750 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT