Nacional viernes 10 de ene 2014, 3:38pm - nota 43 de 64

Mueren dos presuntos delincuentes tras enfrentamiento en Tamaulipas

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Secretaría de Marina dejó un saldo de dos presuntos agresores muertos.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), que integran los cuerpos de seguridad estatales y federales, informó que estos hechos ocurrieron el jueves 9 de enero.

De acuerdo con el reporte, en una ruta conocida como La Brecha del Canalón, la cual conduce al municipio de Xicoténcatl y se ubica a unos ocho kilómetros de la salida de El Mante hacia el municipio de González, los marinos marcaron el alto a una camioneta.

Había reportes de que una camioneta pick-up Chevrolet color blanco, modelo 2012, con placas de Tamaulipas, que horas antes participó en una agresión con armas de fuego contra oficiales de la Policía Federal que se desplazaban en una patrulla de esa corporación, detalló.

Los tripulantes de la camioneta no hicieron caso y atacaron a balazos a los marinos, quienes repelieron la agresión y causaron la muerte a dos de los agresores, que fueron identificados como Giovani "N", de 24 años de edad y originario del estado de Hidalgo, así como César Exiquio "N", de 28 años y nativo de El Mante.

Un Agente del Ministerio Público del fuero federal aseguró una arma larga y un revólver a los occisos, seis cargadores, 48 cartuchos hábiles de diferentes calibres, una fornitura, poncha-llantas y otros objetos, así como la camioneta en que se desplazaban, la cual quedó volcada sobre uno de sus costados al perder el conductor el control de la misma.

→ inseguridad tamaulipas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 503 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT