Nacional viernes 10 de ene 2014, 12:21pm - nota 34 de 64

Demanda Cecilia Romero conocer origen de audio de Cordero

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


La secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN), Cecilia Romero, consideró necesario conocer cuál es el origen del audio en la que se da conocer que Ernesto Cordero, senador y aspirante a la dirigencia nacional del partido pidió "hundir" al coordinador de los diputados del blanquiazul, Luis Alberto Villarreal, y al dirigente nacional panista, Gustavo Madero, por "ladrones".

Romero reconoció que sólo leyó el encabezado que hoy pública El Universal en su nota principal, pero que hasta el momento desconoce el contenido del texto.

Sin embargo, señaló: "Es muy grave que cada vez nos vayamos acostumbrando más a este tipo de cuestiones y que salgan en primer plano de noticias. Pretende ensuciar y dañar al Partido Acción Nacional, pero hay que analizar el contenido mismo de la información".

Consideró que en el proceso de sucesión de la dirigencia del PAN habrá confrontación y debate pero que siempre se mantendrán a la altura.

"Es probable que dentro de los debates que se den a alguien se le vaya la lengua, somos seres humanos", señaló en entrevista en el marco de su asistencia al foro La agenda multilateral: logros y retos, llevado a cabo en el Senado de la República.

→ cordero ernesto cordero
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 495 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT