Nacional
NOTIMEX
jue 9 ene 2014, 9:38am 20 de 43

Asalto a restaurante en Naucalpan deja un policía muerto

me
0

Un elemento de la Policía Federal perdió la vida la noche de este miércoles luego de recibir más de tres impactos de arma de fuego al oponerse a un asalto en la colonia Boulevares, municipio de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo a reportes de la emisión Formato 21, la víctima fue atacada por dos hombres y una mujer, quienes llegaron hasta un establecimiento de comida ubicado en Colina de las Termas y Camino a San Mateo, en la colonia mencionada, para asaltar a los comensales.

El policía federal, que no portaba uniforme e identificado como Jonathan García Uribe, de 30 años, acudió a ese lugar para cenar, sin embargo, al resistirse a ser asaltado sacó un arma que le fue despojada por los delincuentes, y con ella le dispararon.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la policía municipal, así como peritos de Ministerio Público para acordonar el área y realizar la diligencias periciales correspondientes. Hasta el momento no han sido identificados los presuntos agresores.

RELACIONADAS
Ver más
→ INSEGURIDAD EDOMEX
DESTACAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y resgistrados. »IR AL CHAT