Nacional jueves 9 de ene 2014, 8:24am - nota 5 de 44

Estiman en 110 mdp difusión de Velasco

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.


El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, gastó alrededor de 110 millones de pesos en la publicidad de su primer informe de labores.

El director general Jurídico del PAN, Eduardo Aguilar, dio a conocer el cálculo estimado por el partido en función de ciertas proyecciones, luego de presentar ante el IFE una queja por irregularidades detectadas en la difusión del Informe del Gobernador.

"Nos basamos en estimaciones hechas por nosotros y por medios de comunicación que han calculado que podrían ser 10 millones de dólares", dijo en entrevista.

Sin embargo, precisó que el gobernador de Chiapas es el que debe decir a la ciudadanía cuánto dinero gastó en la difusión de su Informe, luego de que su imagen fue vista en espectaculares, en el transporte público, mobiliario urbano, salas de cine, radio y televisión, no sólo en su entidad, sino en numerosas ciudades del país.

"Estamos ante una simulación basada en contratos escondidos, que no son públicos; por supuesto, que el Gobierno de Chiapas dice que van a enfrentar la ley, pero no ha dicho a la ciudadanía cuánto se gastaron", sostuvo.

→ manuel velasco
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 53 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT