pub
Nacional miércoles 8 de ene 2014, 7:04pm - nota 49 de 63

PGJDF detiene a banda de mujeres 'carteristas'

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó ante un juez penal a cuatro mujeres que presuntamente se dedicaban a robar bolsos y carteras a clientes de centros comerciales.

El fiscal de investigación en la delegación Benito Juárez, Eduardo Carreño Alvarado, informó que se trata de las hermanas María Guadalupe y Mariana "N", así como Jazmín "N" y Adriana "N".

Detalló que el domingo pasado, uniformados de un centro comercial ubicado en la esquina de avenida Cuauhtémoc y Obrero Mundial, colonia Narvarte, observaron cuando una de las acusadas sustrajo la cartera de una mujer.

En conferencia de prensa, precisó que cuando intentaban detenerlas, dos guardias de seguridad fueron atropellados por la camioneta en que viajaban las presuntas responsables, a quienes se les aseguraron diversos bolsos y carteras.

Detalló que al ser puestas a disposición del Ministerio Público se les relacionó con, por lo menos, tres averiguaciones previas en agravio de visitantes de centros comerciales ubicados en las delegaciones Benito Juárez e Iztapalapa.

El funcionario indicó que las cuatro mujeres fueron consignadas al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, donde en las próximas horas el juez de la causa determinará su situación jurídica.

→ carteristas pgjdf centro comercial
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 699 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT