Nacional miércoles 8 de ene 2014, 5:01pm - nota 42 de 63

Controla Pemex derrame de petróleo en Tamaulipas

Por: NOTIMEX/ALTAMIRA, TAMAULIPAS


Personal del Sector Ductos Madero de Pemex Refinación controlaron un derrame de gasolina provocado por una toma clandestina en el poliducto Madero-Cadereyta, en el tramo Madero-González del municipio de Altamira.

En un comunicado, Petróleos Mexicanos (Pemex) refirió que de inmediato, trabajadores de la paraestatal procedieron a suspender la operación del ducto y a instalar un tapón provisional para detener el derrame de hidrocarburo.

Añadió que posteriormente retiraron los aditamentos colocados ilícitamente para proceder a la reparación del ducto afectado.

Pemex resaltó que en este operativo, elementos del Ejército, Bomberos y Protección Civil municipal, realizaron el acordonamiento de la zona para iniciar los trabajos de recuperación del hidrocarburo, el cual se extendió en un área aproximada de 200 metros.

Expuso que el área jurídica de la paraestatal tomó conocimiento de los hechos y presentará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

→ pemex derrames pemex
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 291 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT