pub
Nacional miércoles 8 de ene 2014, 4:05pm - nota 37 de 63

Es seguridad el tema principal que ocupa al gobierno: Osorio

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.
Osorio Chong resaltó que el tema principal que ocupa a la actual administración es la seguridad, la recuperación de la tranquilidad de la paz en cada rincón del país. (ARCHIVO)


El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, enfatizó la preocupación del gobierno federal en materia de seguridad, principalmente por el clima de violencia que se vive en entidades como Michoacán.

En este sentido subrayó que se dará cumplimiento al compromiso de devolver la paz a la entidad, "se va a salir adelante".

"Hoy tenemos preocupaciones como la de Michoacán y vamos a salir adelante, lo hemos comprometido y por supuesto que vamos a hacer realidad el devolverle la paz a este estado", señaló.

En el marco de la firma de un convenio entre la Secretaría de Gobernación y la Procuraduría General de la República (PGR) con la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT) sobre el tema de la Alerta Ámber, Osorio Chong resaltó que el tema principal que ocupa a la actual administración es la seguridad, la recuperación de la tranquilidad de la paz en cada rincón del país.

"Hemos logrado (recuperar) muchas de las regiones que se habían venido, hasta apenas un año, señalando como inseguras, con violencia en las calles, en los boulevares, centros comerciales, hoy es distinto", mencionó.

Presumió casos como Veracruz, Nuevo León, Chihuahua, Tamaulipas.

→ inseguridad michoacan
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 829 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT