pub
Nacional miércoles 8 de ene 2014, 8:11am - nota 7 de 63

Celebran regreso de Barbosa

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
Apoyo. En conferencia de prensa, el grupo parlamentario del PRD en el Senado recibió a su coordinador, Miguel Barbosa, quien retomó el trabajo luego de estar varios meses de incapacidad debido a una infección por la diabetes.


Las diputadas y los diputados federales del Grupo Parlamentario del PRD, se congratularon por la recuperación de la salud del coordinador de los senadores de este partido, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien este lunes se reincorporó a sus actividades legislativas.

"Nos congratulamos por la reincorporación del senador Miguel Barbosa Huerta al frente de la Coordinación del Grupo Parlamentario del PRD en el Senado de la República, luego de enfrentar y superar problemas de salud", señaló el vocero de este grupo parlamentario en San Lázaro, Carlos Reyes Gámiz.

El diputado federal también expresó a nombre de sus compañeros de bancada en la Cámara de Diputados su solidaridad con el senador y todo el Grupo Parlamentario, ante los grandes retos legislativos que se tienen en el Congreso de la Unión.

Por ello, dijo: "hacemos nuestro su llamado a la unidad de las izquierdas, por lo que las diputadas y los diputados federales del PRD tenemos la mejor disposición para trabajar en conjunto con los senadores de nuestro partido y de otros de corte progresista, en beneficio de las mexicanas y los mexicanos".

En un mensaje directo al senador por el estado de Puebla le dijo: "Senador Barbosa, reconocemos su liderazgo y cuente con nosotros para seguir dando la batalla por México", concluyó.

 BARBOSA PROPONE UNIDAD A IZQUIERDAS

El coordinador del PRD en el Senado reconoció a Cuauhtémoc Cárdenas como el dirigente en la defensa del petróleo, y anunció que buscará a AMLO.

Reconoció como dirigente en las acciones que se dirigirán para revertir la reforma energética a Cuauhtémoc Cárdenas, líder moral del PRD, y anunció que buscará encontrarse con Andrés Manuel López Obrador, cabeza del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en proceso de registro como partido político.

Al pie del cañón

No para de trabajar.

⇒ Miguel Barbosa señaló que regresará al trabajo legislativo con "mucha dignidad", "con muletas o en silla de ruedas".

⇒ Le fue amputado un pie, producto de una infección.

→ barbosa
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 525 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT