pub
Nacional martes 7 de ene 2014, 6:09pm - nota 37 de 52

Emiten Alerta Amber por menor desaparecida en Tlaxcala

Por: NOTIMEX/TLAXCALA


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) activó la Alerta Amber, sistema para la búsqueda de menores de edad desaparecidos, para la localizar a Nancy Corona Romero, de 16 años de edad.

La menor desapareció el pasado 31 de diciembre en el municipio de Panotla, una de las comunidades conurbadas a esta ciudad,

La Dirección de Comunicación Social de la dependencia estatal señaló que la joven “desapareció desde el 31 de diciembre pasado”, cuando fue vista por última vez por sus familiares.

“Ya se emitió la denuncia correspondiente, se activó la Alerta Amber y se colocó la foto de la menor con sus datos completos en las dependencias e instituciones del estado”, mencionó.

Los datos de la menor son complexión delgada, tez morena clara, 1.45 metros de altura, ojos grandes de color café claro y cabello largo, lacio, de color negro.

Por su parte, familiares de la menor colocan fotografías en postes de municipios como Tlaxcala y Chiautempan, donde solicitan el apoyo para localizarla.

Esta es la segunda alerta que se activa en las semanas más recientes en Tlaxcala, la anterior fue por una menor de Santa Cruz Tlaxcala, quien desapareció el 20 de noviembre y de la cual no se han tenido noticias aún.

Esa joven se llama Diana Denysse Ramos Vázquez y es originaria del municipio de Santa Cruz Tlaxcala. También mide 1.45 metros aproximadamente, tiene el pelo largo, a media espalda, color negro. Estudia en la secundaria técnica número 28 y desapareció en San Pablo Apetatitlán.

→ alerta amber desaparecidos
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 608 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT