Nacional
EL UNIVERSAL
mar 7 ene 2014, 5:28pm 35 de 52

Mueren dos normalistas de Ayotzinapa tras ser arrollados por un automóvil

me
0

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil confirmó el deceso de dos estudiantes de la escuela normal de Ayotzinapa, los cuales fueron arrollados por un automóvil sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Los primeros reportes señalaron que los estudiantes se encontraban realizando labores de "boteo" sobre la vía de comunicación federal, a la altura del municipio de Atoyac, región de la Costa Grande de Guerrero, cuando fueron atropellados por un vehículo particular.

Datos de la policía local refirieron que los hechos se registraron a las 15:00 horas de este martes, cuando un auto no respetó el retén donde se encontraban al menos 15 estudiantes de esa universidad y los embistió.

Otros tres estudiantes resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales de la región.

Los jóvenes se encontraban en actividades de recolección de recursos para aplicarlos en sus actividades educativas, pues argumentaron que son de bajos recursos económicos.

RELACIONADAS
Ver más
→ Ayotzinapa normalistas guerrero
DESTACAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay 31 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT