Nacional martes 7 de ene 2014, 3:25pm - nota 25 de 52

EPN confía en avance del Sistema Universal de Salud

Por: EL UNIVERSAL/ PUEBLA, PUE.
Peña Nieto encabezó la ceremonia por el Día de la Enfermera. (Notimex)


El presidente Enrique Peña Nieto deseó que 2014 le pague a México logros, desarrollo y crecimiento económico.

Confió en que durante este año el país avanzará en la consolidación del Sistema Universal de Salud que asegure que todos los mexicanos tengan acceso a servicios eficientes en este rubro.

Al encabezar en este municipio de la Sierra Poblana la ceremonia por el Día de la Enfermera -que se celebró la víspera en el país-, el jefe del Ejecutivo dijo que el gobierno de la República tiene claros sus objetivos: la concreción de las metas trazadas desde el inicio de su administración.

"En ello he de reconocer el clima de civilidad que hay entre todas las fuerzas políticas del país, que han posibilitado la concreción de importantes reformas en 2013", dijo.

Insistió en que 2014 permitirá que de manera gradual y creciente -dijo- "vayamos instrumentando estas reformas que deban proyectar beneficios para todas y todos los mexicanos".

El Presidente Peña enfatizó que este año será un espacio para acelerar el trabajo de su administración en temas y asignaturas pendientes.

Precisó: "Ayer (el lunes en Veracruz hacía referencia al campo mexicano y como éste hay otras asignaturas, donde tenemos que modernizar el marco legislativo que permita a las instituciones del Estado mexicano ser más eficientes y entregar mejores resultados a los mexicanos".

Se dijo seguro de que 2014 debe de parar a los mexicanos mayor crecimiento económico, más empleo y más oportunidades.

"Sobre todo que entre todos, en el espacio de responsabilidad y de actuación que cada uno de nosotros tenemos, y especialmente quienes tenemos tarea pública podamos contribuir al progreso y desarrollo de nuestra nación", puntualizó.

durante esta visita a Puebla el Presidente Peña Nieto inauguró el hospital de Acatlán y de manera remota, el Hospital de Teziutlán, ambos de esta entidad.

→ EPN Sistema Universal de Salud
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 140 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT